martes, 2 de julio de 2013

Club Penguin – Estilos destacados – 8 Abril 2013

Ya llegó nuevo estilo destacados en el blog Ingles de CP:
Primavera  ya está aquí, todo el mundo – y es también el tema, elegido por usted! Es mi estación favorita con diferencia. Las abejas están zumbando, el sol brilla y las flores están floreciendo (especialmente Narcisos-que son los mejores!). Ahora me siento inspirado para mezclar mi equipo un poco, por lo que este Fashions destacados también suya estrellas realmente – Espero que no te importe!
Daffo-1365425211  
Yo no cambio mi traje mucho, pero desde que he estado haciendo modas del momento, que he visto tantas opciones increíbles armario que estoy dispuesto a cambiar la mía también. Gracias chicos tanto! ¿Cómo me veo?
Daisy317  fue nominado por  Elodie2003 , y usted puede ver totalmente por qué! Ella está lista para salir y tomar algunas fotos con su cámara digital, y que el pelo de arco iris es tan llamativo. Brill!
Daisy317_0-1365425211
Como no podía ser de primavera sin un equipo como  Verde N Enfriar s ‘? Está tomando su Puffle Elite a regar las plantas – y parece que ha estado ayudando con la beta Card-Jitsu nieve también. Oscile ese sombrero!
Green_n_cool_0-1365425211
Harah09 traje ‘s es perfecto para la primavera – telas ligeras, colores, azul, cielo, y un lazo a juego con su maquillaje! Esta chica sabe cómo trabajar con el color. ¡Me encanta!
Harah09_0-1365425211
Eso es todo de mí esta semana! Me encantaría saber lo que piensa de estos equipos, por lo que enviar un comentario a continuación. Eres genial en la elección de los temas, a fin de mantener las ideas que viene también. Byeee!
-Equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario